Nos dedicamos a la venta y distribución de alimentos congelados a familias y negocios dominicanos. Proveer alimentos de calidad a precios accesibles siempre ha sido nuestra meta.
Misión
Somos un equipo comprometido, que ofrece un servicio con calidad y excelencia para lograr la satisfacción de nuestros clientes y el crecimiento de nuestra empresa.
Visión
Ser líderes en la comercialización de alimentos congelados en República Dominicana y con una fuerte presencia internacional a través de una marca propia.
Valores
Honestidad
Responsabilidad
Lealtad
Comunicación Efectiva
Calidad
Trabajo en Equipo
Nuestra Historia
La historia de Congelados Cibao es sinónimo de trabajo duro, perseverancia, adaptación al cambio, humildad y sacrificio. Inicia con la visión de nuestro fundador, Pedro Núñez Marte, de llevar alimentos de origen marítimo a familias y negocios del Cibao, o Zona Norte de República Dominicana.
1992
Con tan solo 20 años de edad, Pedro deja la vida de campo y se dirige a la ciudad, donde emprende su camino en el negocio de ventas de pescados procedentes de aguas dulces y saladas, capturados por él mismo. Luego lo distribuía en el Mercado Yaque, ubicado en Santiago, República Dominicana.
2000
Su determinación y audacia lo encaminó a expandir su cartera de clientes y proveedores, por lo que no tardó mucho en adquirir un local donde creó la Pescadería Núñez Rodríguez en el mismo centro del mercado. Sirviendo no solo como fuente de ingreso para su propia familia, sino también para la de sus hermanos.
2006
Obtiene un nuevo local más amplio donde nace Congelados Cibao, el cuál solo contaba con pescados y mariscos como productos de venta y distribución. A medida que la empresa crecía también fueron aumentando las demandas de los clientes, por lo que se decidió ampliar la línea de productos introduciendo carnes y papas pre-cocidas.
En la actualidad
La empresa se dedica a la comercialización y distribución de alimentos congelados al por mayor y al detalle como pescados, mariscos, carnes, precocidos, lácteos, frutas y vegetales mixtos en República Dominicana. Cuenta con un equipo de más de 60 personas, también con proveedores nacionales como internacionales, todo con el objetivo de garantizar los estándares de calidad exigidos por los clientes actuales y potenciales, como también seguir creciendo como empresa distribuidora en el mercado de alimentos.